TC PICK UP: FUE EL SÁBADO DE LAS RANGER

Imagen: ACTC

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, las TC Pick Up disputaron su clasificación para la doble fecha y Juan Pablo Gianini se quedó con la pole position para la Carrera 1 mientras que Omar Martínez la consiguió para la competencia 2. Ambos, a bordo de una Ford Ranger.

Las camionetas tras su inicio de campeonato en San Nicolás, volvieron a acelerar y nuevamente tendrán dos finales en el día de mañana. En un sábado a pleno sol, tras las tandas cronometradas del TC Pista Mouras y TC Mouras, llegó la hora de las TC Pick up.

El Grupo B fue el primero en salir a pista, donde las novedades eran que Diego De Carlo y Christian Dose no registraban tiempos. Nicolás Trosset en su debut quedaba al frente seguido por Mauricio Lambiris que también hace su estreno en la categoría. En una destacada tarea, Mariano Oyhanart se ubicaba tercero.

Posteriormente la acción siguió con los integrantes del Grupo A y los tiempos se bajarían. Gianini y Martínez iniciarían una ardua pelea para ver quien se quedaba con la pole y la definición fue más que salomónica.

El campeón se quedó con el mejor registro para la Carrera 1 mientras que el “Gurí” se adueño de la pole para la Carrera 2.

Para el primer chico del domingo, Juan Pablo Gianini marcó 1:31.836 para adueñarse con el récord de la pista para las camionetas.

Omar Martínez lo siguió a cuatro décimas mientras que Nicolás Trosset cerró un buen sábado al ubicarse tercero.

El líder del campeonato Matías Rodríguez se posicionó cuarto con la Toyota Hilux en tanto que Mauricio Lambiris cerró el 1-2-5 de las Ranger.

Mariano Werner, uno de los candidatos a la pelea grande, penó con una falla y largará desde el fondo ambas competencias.

Las finales de las TC Pick Up se pondrán en marcha a las 11:20hs y 13:45hs del domingo y tendrán una duración de 12 giros.

POSICIONES: (Grilla Carrera 1)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*