RIVER: ENTRE LA POLÉMICA, LOS CONCENTRADOS

Gentileza: @RiverPlate

Mientras retumba la noticia de la posible prohibición de la Liga Profesional para que el Millonario haga de local en el River CAMP, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 22 futbolistas que concentrarán de cara al encuentro ante Banfield.

La noticia cayó en la noche del sábado. La Liga Profesional, con Marcelo Tinelli a la cabeza, no le permitiría a River hacer de local en su predio, el River CAMP, dejando a fala de menos de 48 horas la incertidumbre de donde se disputará el encuentro ante Banfield.

Entre medio de la polémica y el tire y afloje, el Millonario presentó la lista de concentrados de cara al juego frente al Taladro. Son 22 los elegidos por Marcelo Gallardo, siendo Elías López el único que no estuvo en los duelos pasados por Copa Libertadores.

La lista completa de River quedó conformada por: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Elías López, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*