REAL MADRID 4 – HUESCA 1: PERSEVERA Y BENZERÁS

Foto: @RealMadrid

Real Madrid derrotó a Huesca y cerrará el día como único líder de La Liga. Al Merengue le costó romper el cero ante un rival que se le animó, sin embargo un golazo de Hazard desató el nudo y Karim Benzema facturó por duplicado en una victoria que también contó con el aporte goleador del uruguayo Valverde.

El Merengue no arrancó cómodo y el Huesca se le animó con el desmarque de un Rafa Mir que jugó al filo, tuvo aproximaciones peligrosas e incluso convirtió una diana bien anulada por fuera de juego. Sin embargo todas las complicaciones del Merengue se resolvieron con el talento de uno de sus intérpretes, Eden Hazard sacó el balazo desde afuera del área e infló la red a cinco del descanso convirtiendo su segundo gol con la Casa Blanca.

Y la cosa no quedó ahí, el gol de Hazard desató el nudo para un Madrid que estiró diferencias con Benzema en la última del primer tiempo y liquidó con el buen derechazo cruzado de Federico Valverde durante el amanecer del complemento. 3-0 gracias al uruguayo, confirmando su muy buen presente en el equipo de Zidane.

Con todo resuelto el local tuvo algunas claras para estirar pero fueron los Azulgranas quienes descontaron a quince del cierre con el centro de Mir que David Ferreiro mandó a guardar en plena área chica. El Merengue recuperó la diferencia en el cierre del juego, Rodrygo bajó de cabeza la pelota que Benzema clavó con nuevo testazo. Doblete del francés para el 4-1 final.

Real Madrid cerrará el sábado como único líder de La Liga y deberá esperar los duelos del domingo para saber su posición definitiva en la octava jornada. Su próximo duelo por Liga será el venidero domingo en Valencia, antes jugará contra Inter de Milán un duelo clave para las aspiraciones de ambos en la Champions League.

Por su parte Huesca, ascendido que todavía no ganó, se quedó con sus 5 puntos en la zona roja de la tabla. El sábado visitará a Eibar.

https://www.youtube.com/watch?v=U0rF5ktSQ9k

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*