OSASUNA 1 – ATLÉTICO DE MADRID 3: DE LA MANO DE JOAO Y KOKE

Foto: Diario As

Atlético de Madrid jugó al ritmo de Joao Félix y Koke, y volvió a ganar en La Liga para quedar como escolta del Real Madrid y con la posibilidad de alcanzar la punta si gana su duelo pendiente. Fue una victoria de visitante por 3 a 1 ante Osasuna con dos goles del Portugués y un buen encuentro del argentino Ángel Correa.

Los primeros veinte minutos estuvieron de más. Se estudiaron y no se lastimaron. Pero después se encendió el juego. Llegó el Rojillo en dos ocasiones y luego, avisó el Aleti Koke pero sin resultados positivos para ninguno. Sobre el final, Joao Fénix sentenció un penal a favor y dejó a su equipo con la diferencia antes del entretiempo.

El gol le dio más espacio al conjunto del Diego Simeone que hasta pudo aumentar con otro penal aunque esta vez el portugués falló. El Rojiblanco desperdició muchas situaciones con un Koke magistral y encajó el segundo con una buena jugada de Correa y una definición letal de Joao Félix. Budimir descontó para los de Pamplona y para no dejar dudas, el uruguayo Lucas Torreira liquidó el pleito en el final con un gran golazo: control y bombazo a la red.

El Cholo piensa en la Champions League pero no se olvida de La Liga española. Gran triunfo para viajar a Moscú este martes (ante Lokomotiv) y prenderse como escolta del Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=8s1TA9HTz3o

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*