VILLA SAN CARLOS: «ES UN GRAN DESAFÍO»

Foto: Villa San Carlos prensa

Priscila Álvarez es la quinta incorporación de Villa San Carlos para afrontar el campeonato. La mediocampista proviene de la liga Platense y ya se entrena a la par del plantel.

La volante explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el elenco de Berisso: “Hace tiempo quería probar en un club de AFA y este año se me presentó la oportunidad,  ya que la Villa realizó pruebas de jugadoras”.  Y agregó: “Representar a la villa es un gran desafío y espero estar a la altura”.

La mediocampista recordó su paso por la liga Platense: “Capital Chica fue mi primer equipo en la Liga amateur, de ahí me llevo miles de recuerdos sobre mis comienzos en esto tan lindo. Después mi mejor momento para mí fue en el club Tricolores pero duramos poco tiempo en la institución y de ahí me fui a la Comu, donde aprendí a jugar en cancha de 11 y los mejores recuerdos que me llevo de la Comu son haber ganado las promociones para poder mantener la categoría las veces que nos tocó afrontarlas.  Fueron  momentos de tristeza, nervios y alegría todo al mismo tiempo”.

La volante opinó sobre los aportes que le puede aportar al plantel: “Creo que poder jugar en diferentes puestos puede ser un gran aporte para el equipo”.  Y concluyó: “Espero poder cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y llegar a ser parte del equipo titular, también más que nada poder aprovechar esta nueva experiencia lo mejor que pueda”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*