VÉLEZ 0 – PEÑAROL 0: UNA MANYA EN EL DEBUT

Gentileza: @Velez

En el debut de Mauricio Pellegrino y la vuelta de Fernando Gago, Vélez y Peñarol disputaron un encuentro parejo que concluyó sin gritos en el José Amalfitani. el Fortín intentó pero se encontró con un sólido rival que le complicó el panorama. Todo se definirá dentro de una semana en Montevideo.

Momento de verse las caras para Vélez y Peñarol en el marco de la ida de los 16° de final de la Copa Sudamericana. El Fortín, tras eliminar al Aucas, quería dar el primer paso como local rumbo a los octavos; el Carbonero, luego de ser eliminado agónicamente de la Copa Libertadores, buscaba olvidarse rápidamente de lo acontecido y debutar con éxito en esta competición.

La primera mitad se desarrollaría de manera pareja. Vélez manejó la posesión de la pelota pero le costó a la hora de la resolución para acercarse al campo ajeno. Apenas habría dos ocasiones de claridad, siendo un remate de Pablo Galdames salvado por Kevin Dawson y otro de David Terans que rebotaría en el palo.

Ya en el complemento, Peñarol gozaría de una doble ocasión para ponerse al frente, primero con otro disparo al palo de Terans y luego con un remate lejano de Jesús Trindade que pasaría cerca. El Fortín también tuvo la suya en la cabeza de Ricardo Centurión pero Dawson volvió a lucirse.

Los minutos correrían y las emociones brillarían por su ausencia en Liniers. Fue final y empate en cero entre los argentinos y uruguayos, dejando la llave abierta de cara a lo que será la revancha la semana próxima en el Campeón del Siglo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*