TC MOURAS: GHIRARDI DOMINÓ EL VIERNES EN LA PLATA

Imagen: ACTC

Nicolás Ghirardi (Ford) se quedó con el mejor tiempo de la jornada, al dominar los entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de La Plata.

En un día a pleno sol en el trazado bonaerense, el TCM puso en marcha la 7° fecha del año. Lo que significa que la Copa de Coronación de Oro ya es una realidad. Como es habitual se realizaron dos prácticas, donde en horas del mediodía Marcos Castro Serrano fue la referencia con el Ford del Memo Corse.

El piloto de Necochea empeló un tiempo de 1:35.791. Ya entrada la tarde, fue el turno del 2° entrenamiento que suele ser el más veloz. Cabe recordar que para esta cita, la categoría estará utilizando el dibujo con la chicana en la recta principal.

Nicolás Ghirardi que desde la fecha pasada utiliza un Falcon del Di Meglio Motorsport, empleó un registro de 1:35.514 y de esta manera se quedó con el mejor tiempo del viernes del TC Mouras.

El piloto entrerriano aventajó por dos a Christian Iván Ramos que con el Torino del Trotta Racing, arranca al frente de las posiciones del Play-Off con 23 unidades.

Tercero fue Marcos Castro Serrano, que mostró un andar superlativo en la jornada. Buscará ir por la revancha del fin de semana pasado, donde era candidato pero por distintos motivos no logró redondear.

El retornado Luciano Cotigonola (Dodge) finalizó cuarto mientras que Juan Manuel Tomasello con el mejor Chevrolet se colocó quinto a seis décimas de Ghirardi.

Sexto fue Ian Reutemann, otro que irá por el desquite de la fecha pasada; séptimo Agustín Martínez; octavo Lucas Valle que también vuelve y cerró a los pilotos que quedaron dentro del segundo de diferencia. Las primeras diez colocaciones las completaron Facundo Chapur y Maximiliano Vivot.

La actividad del TC Mouras en La Plata, seguirá este sábado con el 3° entrenamiento (12:00hs) y desde las 16:00hs se pondrá en marcha la clasificación.

POSICIONES: (2° Entrenamiento)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*