TALLERES 3 – NEWELL´S 1: MATADOR DE EXPECTATIVA

Talleres mató la expectativa de un Newell´s lleno de nombres que no estuvieron a la altura en su debut en la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El Matador se hizo fuerte en casa y venció a la Lepra por 3 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes por la primera fecha de la Zona 4.

La gran diferencia de la T sobre su rival se vio en lo físico. El local fue un equipo fuerte y metido que solo sufrió en un intento inofensivo de Ignacio Scocco en el primer tiempo. La respuesta pudo ser con gol pero los remates de Tomás Pochettino y Juan Ignacio Méndez acabaron sin resultados positivos.

Los hombres dirigidos por Alexander Medina continuaron con su fortaleza física en el complemento y encontraron de manera temprana el primer tanto del juego: Tenaglia apareció en soledad en el área tras un centro de Lautaro Guzmán. El Rojinegro no solo sufrió un gol en su propio arco sino que también recibió la mala noticia de la expulsión directa de Fabricio Fontanini. Aún así y más allá de la floja presentación en ataque, el conjunto de Frank Darío Kudelka llegó al empate con una jugada aislada y un gran cabezazo al segundo palo de «Nacho» Scocco que volvió a convertir con el club de sus amores. Esa igualdad le duró solo 60 segundos porque Tomás Pochettino aprovechó a una defensa mal parada y disparó fuerte y rasante a la red para el 2-1. La historia terminó con un testazo de Diego Valoyes que sentenció el marcador.

Poco de Newell´s en un debut que pinchó la ilusión inicial. Mucho de Talleres para comenzar con un gran triunfo en la Zona 4 de la nueva copa del Fútbol Argentino. La T fue un «Matador» de expectativas leprosas.

https://www.youtube.com/watch?v=r0gba1ns2QE

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*