SIVASSPOR 1 – MACCABI TEL AVIV 2 : CONQUISTA AMARILLA EN TURQUÍA

Foto: Maccabi Tel Aviv prensa

Maccabi Tel Aviv superó por 2-1 a Sivasspor por la segunda fecha del grupo I. Con esta victoria, el elenco israelí mantiene puntaje ideal y sueña con la clasificación a la siguiente fase.

El Pueblo Bravo consiguió golpear primero y quebrar la paridad en los botines de Olarenwaju Kayode, cuando el nigeriano recibió una gran asistencia de Max Gradel y envió la pelota al fondo de la red para el 1-0.

Los Rojiblancos sufrieron la expulsión de Samba Camara: el francés derribó a Eyal Golasa en el área generando tiro penal para la visita y, tras discutir con el juez se ganó la segunda tarjeta amarilla condicionando a sus compañeros para el resto del juego.

El encargado de ejecutarlo fue Dan Biton, quien remató un potente zurdazo raso junto al palo izquierdo de Mamadou Samassa para decretar la paridad en el marcador.

Los Amarillos tomaron la ventaja en el cotejo por medio de Dor Peretz, cuando el volante capturó un centro de Avi Rikan y cabeceó el balón al fondo de la red para generar la locura en el banquillo visitante.

Con este triunfo, Maccabi Tel Aviv se ubica en lo más alto con puntaje ideal y en la siguiente fecha se enfrentará a Villarreal para definir al líder del grupo. Por su parte, Sivasspor recibirá a Qarabag

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*