PLAZA COLONIA (URU) 0 – JUNIOR (COL) 1: INTERMINABLE TEO

Foto: CONMEBOL

Junior de Barranquilla volvió a contar con la capacidad goleadora de Teófilo Gutierrez que convirtió el único gol del partido ante Plaza Colonia. El dominio fue pura y exclusivamente de los colombianos y la diferencia pudo ser mayor pero el arquero uruguayo Santiago Mele se lució durante los noventa minutos para evitar una caída mayor en la Copa Sudamericana.

El primer y segundo tiempo fue un calco. El Tiburón manejó los hilos de las acciones y llegó constantemente con peligro al arco de Mele. Lo único que no contaban los visitantes era que el guardameta de las Patas Blancas desviara todo lo que aparecía en su valla. Así lo intentó una y otra vez y encontró beneficios sobre el final con la figura goleadora de Teo: anticipo al uno y definición en el piso para festejar un gran triunfo en Uruguay.

Interminable Teófilo. Los goles de Gutierrez no se acaban y le siguen dando alegrías a Juniors. La semana que viene se vuelven a enfrentar para definir el equipo que pasará a octavos de final de la Copa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*