NIZA (FRA) 1 – HAPOEL BEER SHEVA (ISR) 0: EL PRECIO JUSTO

Gentileza: Prensa OGC Nice

Niza de Francia venció por 1 a 0 a Hapoel Beer Sheva de Israel en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la UEFA Europa League 2020/2021, disputado en el Allianz Riviera y bajo el arbitraje del inglés Chris Kavanagh. El único gol del cotejo lo convirtió Amine Gouiri.

En el inicio del cotejo comenzó mejor el dueño de casa, teniendo la posesión del esférico y siendo más claro en ofensiva. A los 23 minutos de juego consiguió lubricar su superioridad anotando el primer gol de la noche. Centro de Youcef Atal para Amine Gouiri, que lo capitalizó de manera sensacional y anotó el 1-0 venciendo al portero Ohad Levita. Sobre el final de la etapa inicial, la visita casi consigue la igualdad transitoria. Josue recibe dentro del área y sacó el remate bajo, pero el golero Walter Benítez controló sin inconvenientes.

Para el complemento el juego se emparejó. El conjunto israelita se adelantó varios metros dentro del verde césped, mientras que el local aprovechaba alguna desatención defensiva de estos. A los 22’ la escuadra francesa casi consigue estirar la ventaja. Cabezazo certero de Gouiri, pero estaba atento Levita para realizar una volada magistral. Luego lo tuvo Kasper Dolberg, pero su intento se fue rozando el palo derecho. Sobre el final de la contienda, Los Camellos casi celebran el empate, pero el arquero argentino Benítez, le sacó dicha chance de gol a Gaetan Varenne. De esta manera, el Grupo C queda parejo, todos los equipos tienen en su haber tres unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*