ESTRELLA ROJA 5 – SLOVAN LIBEREC 1: FIESTA EN BELGRADO

Foto: Estrella Roja prensa

Estrella Roja venció por 5-1 a Slovan Liberec con un doblete de Ben Nabouhane y se ubica en el segundo puesto del grupo L.

Los Rojiblancos iniciaron de mejor manera el encuentro y en el amanecer del encuentro lograron anotar dos goles por medio de Ben Nabouhane, el comorense se aseguró un doblete en el juego.

Los Azul y Blanco descontaron en el marcador por medio de  Jan Matousek cuando culminaba el primer episodio y envió a su equipo con una mínima diferencia abajo a los vestuarios.

El elenco de Belgrado volvió a golpear a su rival en el comienzo del segundo tiempo a través de Milan Gajic y unos minutos después, Aleksandar Katai fue el encargado de colocar el cuarto tanto.

El equipo campeón de la Champions en 1991 sentenció el juego por medio de Diego Falcinelli, el italiano ejecutó un potente disparo para superar a  Filip Nguyen.

Con este triunfo, Estrella Roja suma sus primeras unidades en el grupo L y en la siguiente fecha se enfrentará a KAA Gent, por su parte, Slovan Liberec se medirá ante Hoffenheim.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*