EIBAR 0 – CÁDIZ 2: PUNTA AMARILLA Y CON HISTORIA

Foto: Prensa Cádiz

Ni el más optimista fanático del Cádiz hubiese pensado que, en la fecha 8, sería el puntero de la Liga. El Submarino Amarillo fue un equipo eficiente y venció por 2 a 0 a Eibar en Ipurúa para igualar a la Real Sociedad en el primer puesto. Los gaditanos se convirtieron en el segundo club que gana los primeros cuatro encuentros de visitante y sin recibir goles.

En la primera parte, los vascos fueron mejores en el campo pero no supieron resolver sus situaciones ante un arco bien defendido por el argentino Jeremías Ledesma. La visita aguantó y lastimó en el momento adecuado: error de Diop y jugada culminada con un cabezazo de Álvaro Negredo. El gol noqueó al local que encima recibió el segundo en tres minutos con otra pérdida de Diop y una definición final de Salvi entre las piernas de Dmitrovic.

El negocio lo hizo el conjunto de Álvaro Cervera en el complemento. Le dio la pelota a un rival golpeado y sin ideas que fue hacia el arco de enfrente con más orgullo que fútbol. En cambio, el visitante no se desesperó y controló todo desde su campo para llevarse un gran triunfo a casa.

Cádiz sorprende fecha a fecha y, aunque no produce un fútbol de alto nivel, da su pelea y le sale bien. Una victoria ante Eibar para saltar, al menos, por una noche a la punta de La Liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*