AEK ATENAS 1 – LEICESTER CITY 2 : UN ZORRO SUELTO EN GRECIA

Foto: Leicester prensa

Leicester City venció por 2-1 al AEK Atenas y se acomodó en la tabla de clasificación del grupo G.

Los Zorros consiguieron romper la paridad en los primeros minutos de juego, tras una infracción de Panagiotis Tsintotas sobre Jamie Vardy, el árbitro sancionó la pena máxima.

El goleador británico fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, el delantero acomodó el balón junto al palo izquierdo con un potente derechazo.

Los visitantes desperdiciaron una gran oportunidad para aumentar la ventaja en los botines de Cengiz Ünder, el turco quedo mano a mano con el guardameta pero el arquero ganó el desafio.

El elenco inglés estiró la diferencia en el marcador por medio de Hamza Choudhury, el volante capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco al golero local.

La Águila bicéfala respondió por a través de Muamer Tankovic, el sueco dominó un balón a las espaldas de Wes Morgan y definió por debajo de las piernas de Kasper Schmeichel.

Con este triunfo, Leicester se ubica en la segunda posición del grupo G y en la siguiente fecha se enfrentará a Braga para definir al líder de la zona, mientras que, AEK Atenas visitará a Zorya Lugansk.

https://youtu.be/ygdroYoyny8

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*