LIVERPOOL 2 – MIDTJYLLAND 0: GANA PERO O’JOTA’

Gentileza: @LFC

Liverpool consiguió su segunda victoria en esta Champions League al vencer por dos a cero al Midtjylland. No fue un buen partido para los de Jürgen Klopp donde les costó generar volumen de juego y situaciones pero le bastaron los gritos de Diogo Jota y Mohamed Salah para ganar.

Liverpool no brilla. Los Reds no tienen ese brillo e inmenso caudal futbolístico que los depositó en lo más alto de Inglaterra y Europa. Sin embargo, a los de Klopp les resulta suficiente para ganar y sostener puntaje perfecto en la UEFA Champions League.

En Anfield, al dueño de casa le costó doblegar al debutante conjunto noruego. Tal es así que la primera parte se esfumaría con prácticamente nulas ocasiones de claridad en los arcos contrarios. Liverpool manejó la pelota pero Midtjylland propuso un cerrojo defensivo para cortarle los intentos en ofensiva.

Recién en la complementaria, sobre los 10 minutos, los de Klopp conseguirían la apertura cuando Trent Alexander-Arnold escapó por derecha y colocó un centro bajo para la aparición en soledad de Diogo Jota, quien sólo debió empujar la pelota al fondo y cantar el 1-0.

Con la ventaja a su favor, los Reds se serenaron y controlaron el desarrollo del partido. Y en el tercer minuto de adición llegaría el golpe final a cargo de Mohamed Salah, haciéndose cargo de un penal sancionado por infracción contra él, cambiándolo por gol y estableciendo el 2-0 definitivo.

No hubo tiempo para más, fue victoria por dos a cero para Liverpool para sostener el puntaje perfecto en el Grupo D de esta Champions League. En la próxima fecha, los de Inglaterra visitarán al Atalanta mientras que Midtjylland recibirá al Ajax.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*