SEVILLA 1 – RENNES 0: JUSTO Y MERECIDO

Foto: DIario As

Sevilla hizo todo para ganarle a Rennes por más de un gol de diferencia pero solo entró una sola y le bastó para sumar de a tres por primera vez en esta Champions League. Los Nervionenses patearon alrededor de 20 veces al arco y solo le alcanzó con un tanto de Luuk De Jong para gritar en el Sánchez Pizjuán.

Fue un monólogo de los sevillistas en el primer tiempo pero la poca efectividad del equipo en los últimos encuentros le volvió a jugar en contra. El local llegó en catorce oportunidades al arco rival: probaron sin resultado Ocampos, Jesús Navas, Munir, Diego Carlos y Koundé. De no creer. El empate era demasiado premio para los franceses.

La misma fórmula continuó en el complemento aunque no fue un trabajo tan ofensivo del dueño de casa que no quiso dejar tantos espacios en el fondo. Pero cuando se lo necesitaba, apareció el goleador del conjunto dirigido por Lopetegui para romper una racha de 407 minutos sin marcar. Luuk De Jong mandó a la red un gran centro del argentino Marcos Acuña para apretar el puño y desahogarse. A pesar de que siguieron las chances para los blanquirrojos, el juego culminó con la mínima distancia.

El gol de De Jong fue suficiente para una necesaria victoria del Sevilla ante Rennes que ganó con lo justo y merecido.

https://www.youtube.com/watch?v=l8gLALTF62c

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*