PACHUCA 1 – PUMAS 1: APROBÓ EL EXAMEN

Foto: Pachuca prensa

Los Universitarios no consiguieron superar a los Tuzos en la fecha 15 de Guardianes 2020, aunque si aseguraron su plaza en los Playoffs.

Los dueños de casa originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Ismael Sosa, el volante ejecutó un potente tiro de media distancia pero Alfredo Talavera desvió el balón.

Los Auriazules respondieron por medio de Juan Vigón, tras una mala salida del fondo local, Juan Dinneno habilitó al mediocampista pero Oscar Ustari evitó la caída de su arco.

Los Universitarios consiguieron romper la paridad a través de Juan Vigón, el interior quedó mano a mano con Oscar ustari y le fusiló el arco al guardameta local.

Unos minutos después, el arbitro sancionó penal para los locales, el encargado de lanzarlo fue Víctor Dávila pero el chileno se encontró con la fabulosa tapada de Alfredo Talavera.

Los Tuzos desperdiciaron una gran oportunidad para colocar la paridad, Gustavo Cabral dominó el balón en el área chica pero el zagueron o logro superar al arquero visitante.

Los dueños de casa lograron igualar el trámite, tras un remate lejano de Víctor Guzmán, la pelota se desvió en Erick Aguirre y se acomodó junto al palo derecho de Talavera.

Con esta paridad, Pumas desciende al tercer puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Chivas, por su parte, Pachuca visitará a Tijuana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*