FÚTBOL COLOMBIANO: SE AJUSTA EL CAMPEONATO

Foto: Deportivo Cali prensa

Deportes Tolima perdió y sus escoltas sumaron de a tres. Suspenso en la fecha 16 del torneo colombiano,

La jornada inició con la victoria de Once Caldas por 2-1 sobre Jaguares con los goles de Marcelino Carreazo y Sebastián Hernández. Con este triunfo, el Tricolor ingresá en zona de Playoffs.

A su vez, Deportes Tolima cayó por 2-1 ante La Equidad con los tantos de Pablo Sabbag y  Matías Mier. Con esta derrota, los Vinotintos siguen siendo los líderes.

La edición del sábado culminó con la paridad entre Junior y Millonarios por 1-1. Con esta paridad, los Rojiblancos se aproximan a la zona de clasificación a los cuadrangulares.

El domingo inició con la sorpresiva victoría de Patriotas por 2-1 sobre Atlético Nacional con los goles de Jhon Miranda y Carlos Ramírez. Con estos tres puntos, el elenco de Boyacá sueña con salir del fondo de la tabla.

A su vez, Independiente Santa Fe superó por 3-1 a Boyacá Chicó con un doblete de Jorge Ramos y el tanto de Kelvin Osorio. Con esta victoría, los Rojiblancos se ubican a un punto del líder.

Por su parte, Deportivo Cali derrotó por 3-2 al DIM con dos goles de Angelo Rodríguez y la anotación de  Agustín Palavecino. De esta manera, los Azucareros se ponen a una unidad del Vinotinto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*