FERENCVAROS 2 – DINAMO KIEV 2: RECUPERACIÓN HÚNGARA EN LA AGONÍA

Foto: Prensa Ferencvaros

Dinamo Kiev no supo cómo sostener la diferencia de dos goles y Ferencvaros rescató un punto en Hungría en el Grupo G de la Champions League. Fue un empate por 2-2 que dejó con un sabor amargo a la visita y al local con una gran remontada.

El primer tiempo fue aprovechado por los ucranianos para sacar una buena distancia en el resultado. Viktor Tsygankov abrió la cuenta de penal a los 28 minutos y el uruguayo Carlos de Pena cerró los primeros cuarenta y cinco con el segundo gol con una carambola y error defensivo del rival.

Las Águilas Verdes cambiaron la actitud en el complemento y tuvieron su premio a través de la entrega y el esfuerzo en el campo de juego. Tokmac Nguen descontó a los 15 del segundo tiempo con un gran remate cruzado y Franck Boli empató el partido en la agonía después de varios rebotes en el área.

La recuperación en la etapa final le sirvió al Ferencvaros el rescate de una unidad en su incursión en esta edición de la Champions League. Para el Dinamo Kiev fue como una derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=M6STonGQCoI

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*