COMUNICACIONES (MERCEDES): “VENGO A HACER TRIUNFAR A MI EQUIPO”

Gentileza: Drexel Dragons

A días de que retorne la competencia de la Liga Nacional de Básquet, charlamos con el nuevo extranjero de Comunicaciones, Austin Williams. 

Comunicaciones se sigue preparando para la vuelta a la competencia, así que nos contactamos con Austin Williams, el último extranjero en arribar al club mercedeño. 

Gentileza: @ComuBasquet

Nació el 3 de noviembre de 1994 en Richmond Virginia Estados Unidos, tiene 25 años, mide 2,03 metros, juega de interno y viene de la liga austríaca (anteriormente en Eslovaquia). En la temporada 19/20 promedió 11,7 puntos y 4,6 rebotes en 31 minutos en cancha. A continuación, podrás leer lo que hablamos antes de su arribo a Argentina.

Vermouth Deportivo: -¿Cómo se te dio la oportunidad de venir a Comunicaciones?  

Austin Williams: –A través de mi agente. Esta será mi primera vez en Sudamérica y estoy emocionado por esta próxima temporada.  

V.D: -¿Ya conocías Argentina? ¿Y nuestra Liga?  

A.W.: –Conocí a un par de jugadores que jugaron en Argentina: Robert Battle y Chaz Crawford. Ambos jugaron en la Universidad de Drexel años antes de que yo entrara.  

V.D: -Para los que no te conocen, ¿Cuáles son tus características de juego?  

A.W.: –Gran defensor, taponador, inteligente, un anotador alrededor de la canasta pero también puede castigar fuera de la pintura. Jugador de equipo. Líder.  

V.D: -¿Qué esperás para la temporada que se aproxima?  

A.W.: –El campeonato y nada menos. Vengo a Argentina a ganar.  

V.D: -¿Cómo es tu español? ¿Crees que te va a costar?  

A.W.: –En la escala del 1 al 10, es aproximadamente un 4. Estudié español por 3 o 4 años en la escuela secundaria, pero eso fue hace años. Sin embargo, estoy interesado en aprender de nuevo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*