BURNLEY 0 – TOTTENHAM 1: DE VISITANTE SACA SON-RISAS

Gentileza: @SpursOfficial

Tottenham de visitante no perdona: el conjunto de José Mourinho venció por tercera vez consecutiva en esa condición al imponerse por la mínima frente a Burnley. El único tanto del juego fue señalado por el surcoreano Heung-Min Son.

Tottenham no puede de local pero de visitante es otro equipo: tras vencer por goleada al Southampton y al Manchester United, los Spurs lograron la tercera consecutiva en esta condición al imponerse frente a Burnley aunque esta vez fue por la mínima.

La primera parte resultaría sumamente pareja. Tottenham dominaba la posesión de la pelota pero no lograba llegar al arco custodiado por Nick Pope. Los Vinotintos, por su parte, se arrimarían al campo contrario con tiros de lejos de Ashley Westwood y Johann Berg Gudmundsson, siendo fácilmente contenidos por Hugo Lloris.

En el complemento la historia seguía siendo similar. Burnley volvió a avisar con un cabezazo de Kevin Long que salvaría Harry Kane sobre la línea. Los de Mourinho no podían y veían como el reloj apremiaba sin generar ocasiones de claridad. Hasta que, sobre los 31 minutos, Heung Min-Son cabecearía tras un primer testazo de Kane y enviaría la pelota al fondo para celebrar el solitario 0-1.

No habría tiempo para más emociones, fue victoria por la mínima para los londinenses. Con estos 3 puntos, Tottenham llega a las 11 unidades y se estaciona en el 5° lugar mientras que Burnley sigue sin ganar en el certamen ubicándose en la 18° posición con sólo un punto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*