BRIGHTON AND HOVE 1 – WEST BROMWICH 1: DE A UNO TAMBIÉN SUMA

Gentileza: @OfficialBHAFC

Brighton and Hove y West Bromwich sumaron de a uno por segunda vez consecutiva. En el duelo entre Gaviotas y Bolsitas, el empate en uno fue el que persistió con las anotaciones de Jake Livermore -en contra- para el local y Karlan Grant en la visita.

En el Amex Stadium, Brighton and Hove recibía al West Bromwich en un duelo de necesitados de la parte baja. El dueño de casa, que venía de empatarle agónicamente al Crystal Palace, buscaba imponerse para alejarse de la Zona de descenso; mismo objetivo para la visita, aún sin triunfos en este torneo.

El partido comenzaría de manera pareja y con reparto de pelotas. La primera de claridad correspondería a la visita con un disparo lejano de Filip Krovinovic fácilmente contenido por Mat Ryan. Los locales responderían con Neal Maupay, tirando dentro del área y encontrándose con una brillante salvada de Sam Johnstone.

Con el pasar de los minutos, Brighton empujaría hacia el arco contrario y, tras un aviso desde lejos de Leandro Trossard, los de Graham Porter encontrarían la ventaja con un centro de Tariq Lamptey desde la derecha desviado involuntariamente por Jake Livermore, convirtiendo en propia puerta el 1-0 con el que llegaría el descanso.

En el complemento, el conjunto de Slaven Bilic tomó la iniciativa y buscó el empate. Lo tuvo Matheus Pereira con un remate que pasaría apenas a centímetros de un poste. Misma vía para Krovinovic, generando una buena intervención del portero Ryan. Pereira volvió a intentar desde lejos con la cara interna de su botín y nuevamente falló por milímetros.

Finalmente, sobre los 38 minutos, West Bromwich lograría el merecido empate por intermedio de Karlan Grant, quien controló dentro del área, enganchó y sacó un furibundo derechazo para inflar la red y generar el uno por uno en el marcador.

No hubo tiempo para más emociones, fue 1-1 y reparto de puntos entre las partes. Así, Brighton and Hove llega a las cinco unidades y se posiciona en el 16° lugar mientras que West Bromwich lo hace en el 17° con tres. En la próxima fecha las Gaviotas visitarán a Tottenham y las Bolsitas harán lo propio con Fulham.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*