ATLÉTICO MADRID 3 – SALZBURGO 2: UN ÁNGEL LO HIZO FELIX

En el Wanda Metropolitano, y por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Atlético de Madrid sufrió, pero sumó su primera victoria. Superó por 3 a 2 al Salzburgo gracias a los goles de Marcos Llórente y un doblete de Joao Felix; mientras que Dominik Szoboszolai y Felipe, en contra, anotaron para la visita.

Después del pésimo debut en Alemania, donde cayó por 0-4 ante el Bayern Múnich, el Atlético quería cambiar la cara y sumar sus primeros puntos en el máximo torneo europeo. Por su parte, el conjunto austríaco empató como local ante el Lokomotiv, y quería intentar arrebatar alguna unidad en España.

El primer tiempo fue muy activo, con ambos equipos proponiendo sus ideas, y con muchas aproximaciones. El conjunto de Simeone era un poco mas vertical, y llegaba con mucha gente, sobre todo cuando se juntaban Joao Feliz, Ángel Correa y Llorente. Así fue como en un ataque en el que se juntaron el argentino y el español, terminó con un remate de Llorente que se transformó el 1 a 0. Con la ventaja, y de la mano de Correa, el Colchonero creció, y tuvo tres claras con remates de Felix, Llórente y Suarez que Stankovic contuvo. Y sobre el final de la primera mitad, una mala salida del fondo terminó siendo caro para el local porque Szoboszolai quedó solo ante Oblak y puso el 1 a 1.

En el complemento, el Aleti entró dormido, y al minuto se encontró abajo en el marcador. Tripier no estaba en su lugar, y el conjunto austriaco se mandó por la izquierda, y tras un buen centro, Koita remató, y Felipe en su intento de sacarla, la termino de meter para el 1-2. Sin embargo Correa siguió en un alto nivel, y tras una buena sociedad con Joao Felix, el portugués la empujó casi abajo del arco para igualar rápidamente las acciones en dos. Con el empate, el ritmo del juego bajó, aunque el Colchonero, por nombres, era una amenaza. Y así fue como a pura garra se quedó con los tres puntos. Felix estuvo en el momento y lugar indicado, y recogió un balón en el punto penal, y con un remate seco darle el triunfo a su equipo.

No hubo tiempo para más en el Wanda Metropolitano. Triunfazo del Atlético de Madrid para sumar sus primeros tres puntos en la presente Champions League. Por su parte, el Salzburgo perdió por primera vez en el torneo, y se quedó con la unidad que había obtuvo en el primer juego.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*