WOLVERHAMPTON 1 – NEWCASTLE 1: TODO EN EL FINAL

Gentileza: @Wolves

Wolverhampton y Newcastle empataron uno por uno en un duelo pertinente a la sexta jornada de la Premier League. Raúl Jiménez inauguró la cuenta a los 35 minutos de la complementaria pero, a falta de uno para el final, Jacob Murphy logró la paridad.

En el Molineux Stadium, Wolverhampton hacía de local ante Newcastle en el marco de la sexta fecha de la Premier. El dueño de casa, tras derrotar al Leeds, buscaba repetir para quedar muy cerca de lo más alto; la visita, luego de caer por goleada ante Manchester United, quería recuperarse para escapar de la parte baja de la tabla.

Iniciado el encuentro, serían los dirigidos por Nuno Espírito Santo los que desarrollen la primera situación de claridad con un disparo de Daniel Podence que salvaría Karl Darlow. Las Urracas responderían con una personal de Allan Saint-Maximin, desparramando dos rivales y tirando de lejos para recibir una atajada de Rui Patricio.

Ya en el complemento, los Wolves volverían a llegar en los pies de Pedro Neto, quien intentó con un remate que saldría por encima del travesaño. Luego lo tendría Raúl Jiménez desde lejos pero contuvo fácilmente Darlow. Finalmente, sobre los 35 minutos, los dueños de casa encontrarían la ventaja por intermedio de su goleador mexicano con una impecable volea que tendría destino de red para el 1-0.

Sin embargo, la alegría no duraría muchos minutos ya que, sobre los 44, Newcastle conseguiría la paridad definitiva: Jacob Murphy se hizo cargo de un tiro libre ejecutando por bajo de la barrera y sorprendiendo al golero contrario, señalando el 1-1 que sería final.

No hubo tiempo para más, fue empate y reparto de puntos. Con esta unidad, los Lobos llegan a las 10 y se estacionan en el puesto 9° mientras que las Urracas lo hacen en el 14° con 8. En la próxima fecha, Wolverhampton recibirá a Crystal Palace y Newcastle hará lo propio con Everton.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*