URUGUAY: RIVER CAMBIÓ LA CARA

Gentileza: Tenfield

Se desarrolló la segunda jornada del Torneo Intermedio de Uruguay con la disputa de seis partidos (Deportivo Maldonado vs Nacional y Defensor Sporting vs Peñarol se jugarán durante la semana), donde lo más saliente pasó por el nuevo triunfo de River Plate, de muy mal Torneo Apertura, para ser uno de los líderes.

La acción en la Zona 1 del Torneo de Transición comenzó con el triunfo de Liverpool por 3-2 ante Cerro para ser uno de los líderes con puntaje ideal. En un partido vibrante, el conjunto azul y negro sería el que venza con los gritos de Andrés Pereira, Franco Romero y Juan Ramírez mientras que Leandro Paiva y Maicol Cabrera anotaron en la visita.

El otro puntero y candidato es Cerro Largo, quien sostiene el récord perfecto tras vencer a Montevideo City Torque por 2-1. Los de Danielo Núñez encontraron la ventaja con Guillermo May y Enzo Borges y Santiago Scotto puso cifras definitivas.

El duelo más aburrido del fin de semana fue el que protagonizaron Progreso y Plaza Colonia en el Estadio Abraham Paladino. Los dirigidos por Matías Rosa generaron mejores ocasiones pero no pudieron doblegar la resistencia impuesta por el arquero local, Nicola Pérez.

Por último en el primer grupo, Montevideo Wanderers y Rentistas sumaron sus primeras unidades al empatar en dos. Gonzalo Vega abrió la cuenta en el campeón del Apertura, Darwin Torres empató en el Bohemio, nuevamente Vega puso adelante al Bicho y Ignacio González señaló la paridad definitiva.

En la Zona 2, River Plate bailó a Danubio por cuatro a cero para posicionarse como líder en soledad. El Darsenero, que venía de vencer a Peñarol, sonrió con los tantos de Maxi Calzada, Douglas Arezo -por duplicado-, y Facundo Silvera y sostiene puntaje ideal.

Fénix consiguió sus primeros tres puntos en este Torneo Intermedio al ganarle por 2-0 a Boston River en el Parque Capurro. Los gritos de Maureen Franco -de penal- y Roberto Fernández le dieron el triunfo al equipo de Juan Ramón Carrasco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*