SHAKHTAR DONETSK 0 – INTER 0: HIERRO NÚMERO 2

Foto: @FCShakhtar_ua

Inter hizo el gasto y tuvo las situaciones pero no pudo romper el cero ante Shakhtar en Ucrania. El Nerazzurri, con Lautaro Martínez en cancha, pegó dos tiros en el travesaño y sigue sin ganar en el comienzo de la Champions.

Shakhtar volvió al ruedo tras la histórica victoria frente al Real en Madrid, ahora recibía al otro peso pesado del grupo, Inter, soñando con mantenerse en una posición de privilegio. Inter había rescatado un punto contra Borussia Mönchengladbach.

En un duelo con trámite parejo fue la visita quien encontró las mejores situaciones. Lukaku perdió un mano a mano y Barella metió una gran volea contra el travesaño. El mismo Barella lo perdió ante la gran respuesta de Trubin, quien sobre el cierre de la primera mitad metió el guante con lo justo para desviar contra el larguero un tiro libre de Romelu Lukaku.

En el complemento Lautaro Martínez tuvo una clarísima, luego que Trubin diera rebote contra el tiro de Brozovic; el Toro capturó el rebote con lo justo y desvió el tiro de frente al arco.

Fue parda en cero. Inter suma 2 puntos y ahora tendrá un doble duelo contra Real Madrid serie clave para ambos. El próximo martes se miden en España y el 25-11 en Milán.

Shakhtar sigue líder con 4 unidades, en un grupo donde todos están agolpados en tres puntos. El martes recibe a Mönchengladbach y el 25-11 lo visita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*