RIVER: ¿EL MUÑECO CON COVID?

Foto: EFE.

Marcelo Gallardo fue aislado debido a que estuvo en contacto con una persona que había dado positivo en el testeo de coronavirus. El entrenador será sometido a estudios para descartar que se haya contagiado.

Hace unas horas, la cuenta oficial de River Plate confirmó que Napoleón fue apartado y está preventivamente en observación para quitar cualquier tipo de duda que se encuentre enfermo y así prevenir un posible rebrote en el plantel.   

Cabe recordar que, en el Millonario tres miembros del plantel profesional tuvieron el virus que invadió el mundo entre diciembre del año pasado y principios del 2020. El primero en caer fue Ezequiel Centurión, arquero juvenil de River quien todavía no pudo debutar de manera oficial con la Banda. El que le siguió fue justamente uno de los entrenadores de arqueros: Adrián Olivieri. Y finalmente, Milton Casco cerró la selecta lista de contagiados.

Por el momento, el Muñeco no presentó síntomas y se encuentra bien. De todas maneras, al haber estado en contacto con una persona positiva; deberán hacerle el hisopado para descartar cualquier tipo de duda en torno a un posible contagio. Según fuentes extraoficiales, esto recién se realizará en dos o tres días (dado que son los tiempos que marcan los protocolos).

En caso que el resultado del estudio fuese negativo, el DT podrá volver a reincorporarse a su puesto de trabajo sin ningún tipo de inconveniente. Caso contrario, si el test diera positivo, Gallardo deberá permanecer en cuarentena.

Mientras tanto, teniendo en cuenta que River debuta en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield en condición de local, su lugar en el banco de suplentes seguramente lo ocupe Matías Biscay.

En cuanto a la localía del elenco millonario, todavía en Núñez aguardan que se les dé el visto bueno para jugar en el River Camp en Ezeiza; aunque lo más probable es que deban salir a alquilar un estadio para debutar en el torneo local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*