SOUTHAMPTON 2 – EVERTON 0: LOS SANTOS DETIENEN TU MARCHA

Gentileza: SouthamptonFC

Southamton le puso punto final al gran arranque de Everton en la Premier League. Los Santos se impusieron por dos a cero con gritos de James Ward-Prowse y Che Adams para sumar su tercera victoria en los últimos cuatro juegos. A pesar de la caída, el conjunto de Carlo Ancelotti aún es líder.

En el St. Mary’s Park, Southampton recibía al Everton en el marco de la sexta jornada de la Premier League. Los dueños de casa, tras un mal arranque, encontraron el camino y buscaban bajar al líder; la visita, líder del campeonato, quería continuar viendo a todos desde arriba en soledad.

Comenzado el encuentro, quien diera el primer aviso sería el Everton con un potente remate de larga distancia de Gylfi Sigurdsson que rebotaría en el travesaño. Southampton respondería por la misma vía con Oriol Romeu y Jordan Pickford sería el que evite la caída.

A los 27 minutos, el elenco de Ralph Hasenhüttl conseguiría ponerse al frente en el marcador con una escapada por derecha de James Ward-Prowse, sacando un fuerte remate que derrotaría al golero y generaría el 1-0 en favor de los suyos.

Ocho minutos después, Danny Ings saldría de su posición para trepar por izquierda y colocar un preciso centro hacia Che Adams, quien dominó y castigó con su pierna diestra para inflar la red y establecer el 2-0 con el que llegaría el entretiempo.

En el complemento poco pasaría. Southampton ralentizó el desarrollo y cuidó la pelota para no sufrir en su campo. Lo más saliente llegaría con la expulsión de Lucas Digne por una dura infracción que le valdría la roja directa. Los minutos correrían y el marcador no sufriría más alteraciones.

Fue final y 3 puntos para el dueño de casa. Así, los Santos extienden su buen momento y llegan a los 10 puntos para establecerse en el 6° lugar de la tabla. Los Toffees, por su lado, perdieron el invicto pero aún son los líderes con 13 unidades, compartiendo posición con Liverpool.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*