MANCHESTER UNITED 0 – CHELSEA 0: NO FUE UN ‘MENDY’A PARA CAVANI

Gentileza: @ManUtd

Manchester United y Chelsea jugaron un partido que culminó sin emociones donde los locales merecieron algo más pero no pudieron doblegar a Mendy en el arco. Lo más saliente de la jornada pasó por el debut de Edinson Cavani con la camiseta de los Red Devils al ingresar sobre los 12 minutos de la complementaria.

Manchester United y Chelsea se veían las caras en el marco de la sexta jornada de la Premier League. Tras tener sus estrenos en Champions League, siendo con victoria ante PSG para los locales y empate ante Sevilla para los visitantes, los conjuntos buscaban una victoria que les permita trepar posiciones.

El comienzo del partido se desarrollaría de manera pareja. Con reparto de pelotas constantemente, los Diablos Rojos serían los que intenten con mayor frecuencia en el arco rival pero sin la puntería necesaria para generar la apertura en el marcador.

El primer intento llegó con un tiro lejano de Bruno Fernandes que contuvo fácilmente Edouard Mendy. Marcus Rashford lo tuvo en una escapada por derecha, sacando un tiro cruzado que salvaría con su pierna el golero visitante. También intentó de larga distancia Juan Mata y nuevamente respondió Mendy.

Ya en el complemento, Ole Gunnar Solskjær enviaría a cancha a Edinson Cavani para que realice su estreno con esta camiseta. Justamente el uruguayo fue protagonista de una acción de peligro con un tiro de derecha que se perdería junto a un palo.

Más tarde lo volvería a tener Rashford en un intento colocado con su pierna diestra pero, una vez más, el arquero de los Blues le ahogaría la emoción. El tiempo transcurriría, la historia no cambiaría y el reparto de puntos sería el que prevalezca en el Old Trafford.

Con esta unidad, Manchester United sigue sin poder ganar en casa y se ubica en el 15° lugar con 7 puntos. Chelsea, por su parte, queda en el 9° escalón con 9. En la próxima fecha, los Diablos Rojos recibirán al Arsenal y los Blues serán visitantes de Burnley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*