JUVENTUS 1 – HELLAS VERONA 1: TROPIEZO EN SU CASA

Foto: Juventus prensa

Juventus no logró superar a Hellas Verona en su estadio y dejó pasar una gran ocasión para acercarse a la cima del torneo.

La Vecchia Signora originó las primeras jugadas de peligro en los botines de Federico Bernardeschi cuando el extremo se fue mano a mano pero Marco Silvestri evitó la caída de su arco.

Los dueños de casa desperdiciaron una gran oportunidad para romper el marcador por medio de Juan Cuadrado donde el colombiano estrelló su disparo en el travesaño.

Más tarde, los vestidos de amarillo y azul lograron romper la paridad en el complemento: Mattia Zaccagni filtró un gran pase para habilitar a Andrea Favilli y el delantero le fusiló el arco a Wojciech Szczesny para el sorpresivo 0-1.

Juventus igualaría el juego en los botines de Dejan Kulusevski cuando el sueco realizó una maratónica carrera y, tras gambetear a su rival, acomodó el balón junto al palo derecho.

Con esta paridad, Juventus se posiciona en el quinto puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Spezia. Por su parte, Hellas Verona recibirá a Benevento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*