FIORENTINA 3 – UDINESE 2 : LA CEBRA SE PIERDE EN LA PROFUNDIDAD

Foto: Fiorentina prensa

Fiorentina venció 3-2 a Udinese por la quinta fecha de la Serie A y mandó a los visitantes a la zona de descenso. En el local debutó Lucas Martínez Quarta.

El Viola consiguió quebrar la paridad en los primeros minutos de juego en los botines de Gaetano Castrovilli, el volante capturó el balón en el área y envió la pelota al fondo de la red.

Los dueños de casa aumentaron su ventaja en el juego, Castrovilli envió un preciso centro a la cabeza de Nikola Milenkovic y el serbio cabeceó junto al palo izquierdo.

Los visitantes lograron descontar en el trámite, Rodrigo De Paul realizó un gran desborde y ubicó a Stefano Okaka, el atacante tiró una palomita para empujar el balón.

El elenco dirigido por Giuseppe Iachini estiró su diferencia en el marcador por medio de Gaetano Castrovilli, el mediocampista ofensivo acomodó el esférico en el ángulo izquierdo.

Las Cebras volvieron a disminuir el resultado en el trámite,  Fernando Forestieri envió un acertado centro para Stefano Okaka, el atacante convirtió su segundo tanto en el juego.

Con esta derrota, Udinese ingresa en la zona roja y en la siguiente fecha se enfrentará a Milán, por su parte, Fiorentina visitará a Roma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*