CAGLIARI 4 – CROTONE 2: EN CERDEÑA SE BAILÓ CUARTETO

Foto: Cagliari prensa

Cagliari superó por 4-2 a Crotone con un gol de Giovanni Simeone y se aleja de la zona de descensos.

Los Tiburones consiguieron romper la paridad en los primeros minutos de juego, Arkadiusz Reca realizó una maratónica corrida y asistió a Junior Messias, el brasileño envió la pelota al fondo de la red.

Los Isleños respondieron rápidamente en los botines de Charalampos Lykogiannis, el griego ejecutó un extraordinario tiro libre para superar a Alex Cordaz.

Los dueños de casa tomaron la ventaja en el trámite por medio de Giovanni Simeone, el exRiver definió con un toque sutil ante la salida del guardameta visitante.

Los visitantes volvieron a colocar la paridad en el encuentro, tras una serie de rebotes, el balón le quedo a Salvatore Molina, el volante central le fusiló el arco a Alessio Cragno.

Los Isleños nuevamente se adelantaron en el juego, en esta ocasión, Gabriele Zappa envió un preciso centro al segundo palo para encontrar la cabeza de Riccardo Sottil.

El elenco local sentenció el juego a través de Joao Pedro, el brasilero aprovechó un rebote largo de  Alex Cordaz y empujó el esférico al fondo de la red.

Con esta victoria, Cagliari asciende al puesto once y en la siguiente fecha se enfrentará a Bologna, por su parte, Crotone recibirá a Atalanta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*