BENEVENTO 1 – NAPOLI 2: FRATELLO AZZURRI

Foto: @SSCNapoliES

Napoli venció a Benevento en Campania y se mantiene prendido en la Serie A. Los hermanos Insigne convirtieron, uno para cada equipo, los primeros goles de la mañana, sin embargo Lorenzo se terminó imponiendo con un Azzurri superior.

El Estadio Ciro Vigorito fue testigo de una trabajada victoria del Napoli. Benevento, conducido por el legendario Filippo Inzaghi, rompió el cero en media hora con la diana de Roberto Insigne; el volante recibió en plena área napolitana y definió perfecto de cara a Meret.

Napoli recogió el guante de inmediato y tuvo varias para igualar, chocando con la seguridad del golero Montipo. Sin embargo la cuerda terminó cortándose al cuarto de hora del complemento con Lorenzo Insigne, el capitán se acomodó y desde afuera del área inventó el espectacular zurdazo que besó el travesaño e ingresó.

Pero la cosa no quedó ahí, siete minutos más tarde Matteo Politano rompió por vértice derecho para pisar el área a pura potencia y sacar el centro atrás que Andrea Petagna conectó con potente derechazo a gol. Conexión entre dos ingresados por el banco y triunfo para el equipo de Gennaro Gattuso.

Napoli suma 11 puntos, dos menos que el líder Milan. El próximo domingo recibe al Sassuolo, quién se ubica en su misma línea.

Benevento se quedó con 6 tras dos derrotas consecutivas y cerrará la Fecha 6 visitando a Hellas Verona el venidero lunes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*