VILLA SAN CARLOS: ENTREVISTA CON AGUSTINA DORE

Foto: Villa San Carlos prensa

Por: Administrador

Agustina Dore es la nueva incorporación de Villa San Carlos para la reanudación del campeonato, la atacante proviene de Independiente y ya se entrena a la par del plantel.

La volante ofensiva explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el club: “Estaba buscando club en La Plata y ví que la Villa estaba haciendo pruebas, me comuniqué con ellos, me vieron por Zoom, vieron vídeos míos jugando en torneos, y ahí quede”.

La atacante expresó sus sensaciones de representar a San Carlos: “Significa mucho porque es el club donde inicié mi carrera en AFA y fútbol once en el 2015.  Volver a poder representar a San Carlos es hermoso”.

La mediocampista recordó su paso por Independiente:  “Lo mejor que me llevo es haber podido estar en el estadio Libertadores de América, fue una experiencia inolvidable”.

“Espero poder aportar al equipo un buen juego arriba y obviamente que el equipo sume goles”, opinó la volante.  Y concluyó: “Esta temporada espero poder dar mi máximo nivel y que logremos estar entre los primeros ocho equipos el año que viene  en el torneo”.