VALLADOLID 0 – ALAVÉS 2: EL BENEFICIO DEL BABAZORRO A UNA ROJA

Foto: @alaves

La temprana expulsión de Nacho en el Valladolid benefició al Alavés que sumó de a tres puntos en condición de visitante y sigue en alza en La Liga. El cansancio y jugar con diez le jugó una mala pasada al Blanquivioleta que continúa sin victorias. El Babazorro volvió a casa con un triunfo por 2-0.

A pesar de la ausencia de goles en el primer tiempo, las emociones no faltaron. El local entró mejor pero se cayó a los diecinueve minutos por la cartulina colorada para Nacho (le habían sacado la amarilla y el VAR la cambió por roja) y un penal en contra. El cero no se rompió porque Lucas Pérez rompió el travesaño y no pudo adelantar a su equipo en el marcador. El mismo jugador tuvo revancha unos minutos después aunque su gran remate a la red fue anulada por el VAR por un mínimo «offside».

El dueño de casa aguantó hasta donde le dio la nafta y a los diez minutos del complemento la paridad se quebró: Tomás Pina recibió un pase al medio de Peleteiro y la clavó en un ángulo desde el punto penal. 1-0 y a otra cosa. Ya, sobre el final, Borja Sainz liquidó el pleito con una corrección de un fallido disparo de Deyverson para decretar el 2-0 definitivo.

El beneficio de la expulsión de Nacho fue exclusivo del Alavés que crece en la tabla de La Liga y hunde al Valladolid que sigue sin triunfar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*