TENIS: SÉPTIMO TRIUNFO AL HILO DE LOURDES CARLÉ EN MONASTIR

📸 Getty Images

Otra sólida actuación de Lourdes Carlé en el ITF W15 de Monastir, Túnez. La deroense consiguió el pase a semifinales al vencer por 6-4 y 6-2 a la estonia Elena Malygina. Ante la chilena Bárbara Gatica buscará meterse en su tercera final consecutiva.

Lourdes Carlé ha sorteado con gran autoridad cada obstáculo que se le ha presentado durante su derrotero en el W15 de Monastir. Sin perder ningún set y cediendo tan solo once juegos en los tres encuentros disputados, por cuarta semana seguida, la deroense se metió entre las cuatro mejores del torneo.

Tras quedarse con el saque de su adversaria, la oriunda de Daireaux consiguió adelantarse 5-4 y destrabar una parcial que esta muy parejo ante la estonia Elena Malygina. Luego ganó en cero su servicio y tras 44 minutos de juego, se llevó el capítulo inicial por 6-4.

El quiebre en el inicio de la segunda manga allanó el camino de la tenista argentina al ponerse 2-0 adelante en el score. Tras ganar ocho puntos en fila quedó 5-2 marcando el destino del encuentro y, aunque debió trabajar para cerrar el duelo con su saque, tras una hora y 21 minutos, obtuvo su séptima victoria consecutiva y selló con un 6-2 su boleto a semifinales.   

Igual que la semana pasada, su rival en busca de un lugar en la definición será la chilena Bárbara Gática, 2ª favorita del certamen, que debió esforzarse para eliminar por 0-6, 7-5 y 6-4 a la teutona Lisa Ponomar en un encuentro que se extendió por dos horas y 44 minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*