PUEBLA 1 – LEÓN 2 : UN PUMA SUELTO EN TIERRAS AZTECAS

Foto: Fox Deportes

León FC venció por 2-1 a Puebla con gol de Emanuel Gigliotti y se le escapa a sus perseguidores en Guardianes 2020.

La Franja empezó de mejor manera el encuentro y originó las primeras acciones de peligro en los botines de Pablo González, el volante remató de media distancia pero Rodolfo Cota desvió el balón al tiro de esquina.

Los dueños de casa volvieron a desperdiciar una ocasión para romper la paridad en la cabeza de  Santiago Ormeño pero el delantero se encontró con una gran volada de Cota.

Los Panzas Verdes respondieron a través de Jean Meneses, el chileno capturó una serie de rebotes en el área pero su disparo salió rozando el poste izquierdo de Nicolás Vikonis.

En el complemento, Santiago Ormeño se fue mano a mano contra Rodolfo Cota y el arquero se quedo con el grito de gol del delantero local y salvó la caída de su arco.

Los Felinos consiguieron quebrar la paridad en la cabeza de Emanuel Gigliotti, el Puma anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable junto al poste izquierdo.

Los Esmeraldas aumentaron su ventaja en el marcador, el Puma Gigliotti gambeteó a dos rivales y habilitó a Ángel Mena para que el ecuatoriano empuje la pelota al fondo de la red.

El elenco local logró descontar en el marcador tras un centro al segundo palo de George Corral para ubicar a  Daniel Álvarez y el delantero colocó la pelota al lado del poste derecho.

Con este triunfo, León es el líder de Guardianes en soledad y en la siguiente fecha se enfrentará a Santos Laguna, por su parte, Puebla visitará a Atlas.

https://youtu.be/0-rsRRgoBbA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*