FERRO CARRIL OESTE: BARRERAS, EL ÚLTIMO REFUERZO DE FERRO

Gentileza Prensa Ferro | @FerroOficial

Por: Gianfranco Toffoletto | @GianToffoletto

Tras muchas idas y vueltas, Adriano Barreras se convirtió en nuevo jugador de Ferro. El escolta es la sexta incorporación del Verdolaga y, con su llegada, se da por completado el plantel de Federico Fernández de cara a la Liga Nacional 2020/21.

Adriano Barreras ya se realizó los hisopados y test PCR correspondientes y, con el resultado negativo, ya se incorporó al equipo y tuvo su primera práctica. El cubano de 27 años y 1,86 metros de estatura llega de Nacional de Potosí, donde fue subcampeón de la LiBoBásquet de Bolivia. Durante la temporada 2019 promedió 26,7 puntos, 3,4 asistencias y 5,3 rebotes.

Barreras ya tuvo un acercamiento con Ferro durante el 2019. El escolta tuvo la posibilidad de jugar en el club de Caballito, pero por problemas con el visado no se pudo dar su llegada al país.

Adriano se suma a André Coimbra, Facundo Zárate, Pablo Osores, Franco Benítez y Sebastián Mignani, como los seis refuerzos de Ferro. El resto del plantel está conformado por Rómulo Gusmao Costa, Tomás Spano, Valentín Bettiga, Theo Metzger, Ignacio Varisco, Juan Martín Bello, Joaquín García Lo Brutto, Alejo Maggi y Gianluca Costantini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*