TENIS: SI ESTÁ TIRANTE, VA JUSTO

📸 Canal Tenis

Los argentinos Thiago Tirante y Guido Justo avanzaron a los cuartos de final de ITF M15 de Monastir, en la costa tunecina. En duelo de tenistas criollos, el platense venció a Matías Zukas por 6-0 y 6-2, en tanto, el de Adrogué derrotó por un doble 6-1 al inglés Louis Allen. Este viernes, ambos buscarán meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Se ha convertido en un clásico de las últimas semanas la presencia de tenistas argentinos en las instancias decisivas de los torneos del circuito ITF en la ciudad tunecina de Monastir. A la brillante actualidad de Lourdes Carlé entre las damas, siempre se le acopla algún varón por el lado del cuadro masculino. Thiago Tirante viene siendo el más regular y, en esta oportunidad, Guido Justo ha logrado también constituirse entre los ocho mejores del certamen.

Ratificando su buen andar en los certámenes M15 que se están disputando en Monastir, Thiago Tirante despachó a su compatriota Matías Zukas por un rutilante 6-0 y 6-2 en tan solo una hora y cuarto de juego. Ganando el 76% de puntos disputados con su primer saque y una alta efectividad en los break points, capturando seis de las siete oportunidades generadas, el platense se mete por cuarta semana seguida en los cuartos de final del torneo, fase en la que este viernes jugará ante el francés Jean Thirouin.

Por su parte, Guido Justo también se llevó una muy cómoda victoria ante el británico Louis Allen. En menos de una hora de partido, el argentino que solo perdió cuatro puntos jugando con su primer servicio, logro avanzar tras imponerse por un contundente 6-1 y 6-1. Por los cuartos de final, el adroguense se medirá frente al poloco Wojciech Mark también este viernes en el segundo turno de la jornada, aproximadamente a las 5:30 de la mañana en Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*