TENIS: INTRATABLE LOURDES CARLÉ EN TÚNEZ

📸 @racketinfoarg

Lourdes Carlé no cesa su arrollador andar en el ITF W15 de Monastir, Túnez. Por los octavos de final, la deroense venció por un contundente 6-1 y 6-2 a la belga Eliessa Vanlangendonck. Frente a la estonia Elena Malygina, este viernes buscará su cuarta semifinal consecutiva.

Por cuarta semana consecutiva, la costera ciudad de Monastir en Túnez tiene lugar un certamen del circuito ITF, En los tres primeros torneos, la argentina Lourdes Carlé ha sido una de las principales protagonistas llegando al menos hasta la semifinal y este viernes intentará repetir una vez más.

Por los octavos de final, la oriunda de Daireaux mantuvo su avasallador caminar al vencer por un apabullante 6-2 y 6-1 a la belga Eliessa Vanlangendonck en una hora y nueve minutos de contienda. Esta superioridad también se refleja en las estadísticas, destacándose cuatro quiebres sobre siete oportunidades sin ofrecerle ninguna chance a su rival, ganó el 84% de los puntos con su primer servicio y solo cedió uno al poner en juego la pelota con su segundo saque, siendo los dos aces contra las seis dobles faltas su único ratio negativo del encuentro.

Lourdes Carlé logró su sexta victoria consecutiva y trece en sus últimos quince encuentros. La tenista albiceleste buscará extender su buen momento este viernes, cuando, desde las 4:30 de la madrugada en Argentina, juegue ante la estonia Elena Malygina para meterse nuevamente entre las cuatro mejores del torneo tunecino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*