TC MOURAS: ARRANQUE VELOZ PARA CASTRO SERRANO

Imagen: Prensa ACTC

Marcos Castro Serrano a bordo del Ford del Memo Corse, se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de La Plata.

La doble fecha que tendrá la categoría este fin de semana, ya está marcha siendo la cita platense crucial para los protagonistas. Ya que el domingo quedará definido el ganador de la Etapa Regular y los 12 clasificados para la Copa Coronación de Oro.

En un viernes gris con el cielo encapotado, el TC Mouras realizó sus prácticas donde por suerte pudieron desarrollarse de manera normal, a pesar de la constante amenaza de la lluvia. En horas del mediodía, Otto Fritzler (Ford) fue la referencia al emplear 1:29.384 para la vuelta.

Ya por la tarde en el 2° entrenamiento y con una pista en mejores condiciones, Castro Serrano mejoró ese registro al marcar 1:28.234. De esta manera el piloto de Quequén, se quedó con el 1 y arrancó de la mejor manera la doble fecha. Donde tiene la obligación de sumar fuerte, ya que hasta el momento se ubica 14 en el campeonato y no estaría ingresando al Play-Off.

Segundo a más de 7 décimas, se posicionó Ian Reutemann con la Dodge del Galarza Racing.

Christian Iván Ramos cerró el top tres multimarca con el Torino del Trotta Racing. El marplatense que viene de ganar en San Nicolás, buscará adueñarse de la Etapa Regular. El marplatense marcha 2° en el certamen con 131 puntos contra los 134 de Juan Manuel Tomasello, que se ubicó en el lugar 12.

Cuarto fue Agustín Martínez mientras que un destacado Baltazar Leguizamón (Dodge) se colocó quinto, siendo el último piloto encerrado dentro del segundo de diferencia, de los 36 que marcaron registros.

Posteriormente quedaron clasificados: Otto Fritzler, Facundo Chapur, Maximiliano Vivot (8° siendo el mejor Chevrolet), Juan Pablo Pilo mientras que el campeón del TC Pista Mouras 2019, Matías Frano, cerró el top ten del viernes.

Lucas Vicino estaba anotado, pero al dar positivo de COVID-19, no será de la partida.

La actividad del TC Mouras seguirá este sábado con una frenética jornada. A las 09:40hs será el 3° entrenamiento; 11:55hs se llevará a cabo la clasificación para las dos carreras mientras que desde las 15:05hs se largarán las series a 4 vueltas cronometradas cada una. Por último, 16:35hs será el momento de la partida de la Final A y tendrá una duración de 16 giros.

POSICIONES: (2° Entrenamiento)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*