TALLERES 1 (2)- GODOY CRUZ 2 (1): UNA VICTORIA PARA CADA UNO

Talleres de Córdoba y Godoy Cruz jugaron un amistoso en el estadio Mario Kempes. Ambos se preparan para el debut en el torneo. Se disputaron dos partidos de dos tiempos de 40 minutos. En el primer turno ganó el Tomba 2-1 y en el segundo se tomó revancha el Matador y lo superó por la misma diferencia.

En el primer partido tuvo un primer tiempo parejo y donde se destacaron algunas jugadas con tiros de media distancia. Ninguno sobresalió demasiado. En el Tomba se destacó Manzur por la banda derecha. En el complemento la T tomó la iniciativa y un quedó de la defensa de Godoy Cruz en un córner ejecutado por Beltramone le permitió a Lago marcar el primero para el local. El Tomba no reaccionó pero la entrada de Cantero le dio un poco de aire fresco a la ofensiva. Un tiro libre de Andrada que puso la pelota en la cabeza del Morro García que la metió en un costado para empatar. Talleres bajó la intensidad y Godoy Cruz aprovechó con una pared entre Lomónaco y Cantero dentro del área y el sanjuanino no perdonó para dar vuelta la historia a favor de su equipo.

En el segundo partido, Talleres empezó con todo y causó varias situaciones de peligro en el arco de Ibáñez. Así llegó el primero por parte de Schott de cabeza tras un córner de Pochettino. El Tomba respondió rápido con un centro de Alanís que Silva la metió al medio para el remate de Ramis. Después no hubo mucho para destacar porque ninguno creó mucho en ataque. En el final de la primera parte otra vez un centro le trajo complicaciones al Tomba. Un tiro de Pochettino que cabeceó Pérez, Ibáñez tapó abajo pero el rebote lo aprovechó Díaz. En el complemento pasó poco y nada. Se animó en el final con sendos remates de Ojeda y Cartagena y con una gran respuesta del arquero Caranta.

Síntesis:
Talleres (1): Joaquín Blázquez; Julián Malattini, Javier Gandolfi, Piero Hincapie, Fernando Bersano; Gastón Torres, Cristian Ludueña, Ezequiel Beltramone, Ignacio Lago; Pablo Solari, Mauro Ortiz. DT: Alexander Medina

Godoy Cruz (2): Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Gonzalo Ábrego y Zaid Romero; Agustín Manzur, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Matías González y Santiago García.DT: Diego Martínez
Estadio: Mario Kempes
Árbitro: Mario Frías
Goles: ST 19’ Lago (T), 31’ García (GC) y 35’ Cantero (GC).
Cambios: PT 31’ Mateo Mamaní por Bersano (T). ST al inicio Juan Cruz Bolado por Ramírez (GC) y Franco Fragueda por Blázquez (T), 14’ Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco por Burgoa y Bullaude (GC), 20’ Agustín Funes y Fabricio Sartori por Ortiz y Ludueña (T), 25’ Alan Cantero por M. González (GC).

Segundo partido
Talleres (2): Mauricio Caranta; Augusto Schott, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez, Tomás Pochettino, Joel Soñora; Favio Cabral y Lautaro Guzmán. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz (1): Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Leonel González; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Wilder Cartagena y Gabriel Alanís; Martín Ojeda y Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.
Goles: PT 6’ Schott (T), 11’ Ramis (GC), 47’ Díaz (T).
Cambios: PT 30’ Ezequiel Beltramone por Soñora (T). ST 9’ Matías González por Silva (GC), 15’ 13 Mateo Mamaní por Beltramone (T), 21’ Ezequiel Bullaude por Tesuri (GC), 24’ Roberto Ramírez por Ibáñez (GC), 30’ David Romero por Cabral (T) y Valentín Burgoa por Ramis (GC), 34’ Julián Malattini por Guzmán (T).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*