SASSUOLO 3 – TORINO 3: AL PARECER EMPATARON

Imagen: @SassuoloUS

Sassuolo y Torino igualaron 3 a 3 en el inicio de la Fecha 5 de la Serie A, en un partido que estuvo signado por la niebla que por momentos hacía imposible ver a los jugadores. Filip Djuricic, Vlad Chiriches y Francesco Caputo anotaron para el local mientras que Karol Linetty, Andrea Belotti y Sasa Lukic convirtieron para la visita.

La Liga de Italia puso primera este viernes, donde el conjunto verdinegro tenía la posibilidad de saltar a la cima en caso de una victoria en tanto que los turinenses llegaban con la misión de sumar su primer punto de la temporada. Bajo una espesa niebla, Marco Guida dio el pitazo inicial y a jugar se dijo a pesar de las condiciones.

Sassuolo fiel a su estilo buscó rápidamente tomar el control de la pelota y logró el objetivo. Pero una vez más su punto frágil fue la defensa y a los 9 minutos, Simone Verdi tuvo el primero pero Andrea Consigli en una gran tapada evitó la caída.

El portero del dueño de casa, sería figura importante en la noche del norte italiano. Soualiho Meité volvió a exigir al guardameta a los 18´, que nuevamente reaccionó gran manera ante una volea del francés.

Los dirigidos por Roberto De Zerbi tenían más el balón, pero no lograban imponer condiciones. Domenico Berardi probó de media distancia e hizo trabajar por primera vez a Salvatore Sirigu.

El encuentro tenía un ida y vuelta más que interesante y las situaciones estaban a la orden del día. La apertura del marcador llegó a 33. Mergim Vojvoda envío un centro desde la derecha que capturó Linetty y desde el área chica ejecutó a Consigli para poner el 1 a 0.

Con la conquista, el visitante se agrandó y pasó a tomar las riendas del match. Le faltó muy poco de poder irse al descanso con mayor diferencia.

Ya en el complemento, el local comenzó a mostrar sus cartas y empezó a merodear el empate. Giacomo Raspadori y Georgios Kyriakopoulos no pudieron anotar ante inmejorables oportunidades.  

Pero de tanto ir, también sufría atrás. Esto hizo que Consigli tenga trabajo extra y realice tres atajadas fenomenales. Belotti por dos y Simone Verdi, este último perdió un mano a mano, fueron víctimas del guardameta.

Golpe por golpe y a falta de 20 minutos para el cierre, comenzaría el show de goles. Djuricic puso el 1 a 1 de manera magistral, al tirar un taco que batió al arquero y defensor visitante.

Pero la igualdad duraría poco. Porque 6´ después, Belotti puso en ventaja nuevamente al Torino. El capitán del Toro, se las ingeniaba solo contra el mundo ante la defensa y a los 34 asistió a Lukic. Este no falló en la definición y aumentó la diferencia.

Parecía que todo estaba liquidado, sin embargo con el Sassuolo nunca se sabe. A todo esto, la niebla seguía en el estadio MAPEI. Con un tremendo bombazo desde afuera el área, Chiriches puso a tiro al local en el score.

Cuando se reanudó el juego, Berardi la peleó en la mitad de la cancha y envío un centro que conectó el goleador Caputo; que sacó un cabezazo bombeado y puso el 3-3 tras revisión del VAR.

Faltaban cinco minutos más de juego todavía pero ya no habrías más emociones. Fue empate 3 a 3, donde Sassuolo no logró treparse a lo más alto de la Serie A. Se quedó en los 11 puntos (uno menos que el líder Milan). En la próxima fecha, visitará al Napoli.

Por su parte, Torino sumó su primera unidad en cuatro encuentros (debe un cotejo). Buscará su primer triunfo cuando reciba a la Lazio por la jornada 6.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*