PLATENSE: “ESPERO AYUDAR A GANAR A MI EQUIPO”

Gentileza CD Colegio Los Leones de Quilpué | @CDCLosLeones

Ignacio Carrión habló en exclusiva, desde Chile, con Vermouth Deportivo sobre sus expectativas por su primera experiencia profesional fuera de su país natal.

Como te contamos el jugador chileno Ignacio Carrión es la nueva cara del Club Atlético Platense para la temporada que se aproxima y por ese motivo quisimos comunicarnos con él.

Luego de 10 años, Nacho deja a Los Leones de Quilpué para venirse a Argentina a disputar nuestra Liga Nacional y tener su primera experiencia fuera del país trasandino. No se sonroja al expresar toda la gratitud que le tiene a su -ahora- ex equipo: “Me llevo los mejores recuerdos del club, soy un agradecido de la institución que me permitió desarrollarme a nivel profesional y que a la vez me está permitiendo dar este gran salto en mi carrera”. La oportunidad llegó gracias a que, con su agente Aníbal Pawlik, se pusieron a trabajar y se les presentaron posibilidades de jugar en Argentina y otros países. “Hace dos semanas, aproximadamente, me puse en contacto con Platense y su cuerpo técnico”, comentó Ignacio.

El pívot -que disputó 26 minutos por partido en 34 encuentros y registró promedios de 12 puntos, 3,8 rebotes, 0,6 tapas y 1 asistencia en la última temporada de la LNB DirecTV 2019-2020- nos comentó cuáles son sus características de juego: “Soy un jugador muy atlético, me gusta correr la cancha y tener mucha intensidad en la defensa”

Antes de finalizar, Ignacio nos habló sobre sus esperanzas para la temporada que se aproxima: “Espero poder desempeñar mis labores de la mejor forma, sumar y adquirir nuevos recursos ofensivos y poder aportar el máximo a mi equipo”.

Cabe recordar que es el segundo jugador chileno que viste la camiseta del Calamar, desde la corta estadía de Sebastián Suárez en 2017. Además, el ex Los Leones es seleccionado nacional, por lo que será fácil para combinado chileno contar con él en la ventana de noviembre que se disputará en formato burbuja con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*