LEICESTER 3 – ZORYÁ LUGANSK 0: FUE MÁS ZORRO

Foto: @LCFC

Leicester goleó al Zoryá Lugansk en el comienzo de la UEFA Europa League. Los Zorros debieron trabajar para imponerse ante un conjunto ucraniano que mereció más, pero padeció la efectividad del ataque local.

El Zoryá, habitué de la Europa League, impuso condiciones en el arranque y generó situaciones claras para convertir. Eso sí, sufrió la seguridad en las respuestas de Kasper Schmeichel.

Pero a la primera que pudo, el Zorro mordió. Un rebotero en plena área chica visitante decantó en el balón suelto que James Maddison empujó a gol, arriba Leicester en treinta minutos. Pero la cosa no se quedó ahí, el equipo de Brendan Rodgers liquidó en la última del primer tiempo, Iheanacho metió el taquito de suela que habilitó la carrera de Harvey Barnes, quien se metió solito al área y mano a mano con el golero Schevchenko definió con una sutileza.

Zoryá no perdió su empuje, pero los dos goles eran una diferencia más que importante. Ni hablar cuando Khomchenovsky entregó mal una salida a pies de Kelechi Iheanacho, quien en plena área giró sobre su marca y definió al 3-0 definitivo.

El próximo jueves Leicester visitará al AEK en Atens. Zoryá Lugansk será local de Braga, el otro equipo del grupo que ganó en el debut.

https://www.promiedos.com.ar/europaleague

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*