BAYER LEVERKUSEN 6 – NIZA 2: EL PIPA DIJO PRESENTE

Foto: Bayer prensa

Bayern Leverkusen goleó por 6-2 al Niza por la primera fecha del grupo C de la Europa League. Lucas Alario se anotó en el marcador.

Los Leones consiguieron quebrar la paridad en el amanecer del juego, tras una gran jugada colectiva, Leon Bailey habilitó a Nadiem Amiri y el volante acomodó el balón junto al palo izquierdo.

El equipo de la fabrica estiró su ventaja en los botines de Lucas Alario, el Pipa recibió un gran pase de Julian Baumgartlinger y le fusiló el arco a Walter Benítez.

Las Águilas descontaron en el marcador por medio de Amine Gouiri , el delantero capturó la pelota en el borde del área grande y la colocó junto al poste izquierdo de  Lukás Hrádecky.

Los dueños de casa aumentaron su diferencia en el juego, como consecuencia de una gran recuperación de Exequiel Palacios, el esférico le quedo a Moussa Diaby y el francés lo envió al fondo de la red.

Los vestidos de negro volvieron a estirar su ventaja en el trámite. Karim Bellarabi dominó una serie de rebotes y tras gambetear a su rival, el delantero ejecutó un potente disparo para superar a Benítez.

El elenco alemán continuó demostrando su jerarquía en el juego y de la misma forma que el cuarto gol consiguió anotar el quinto, Bellarabi remató de media distancia y con un desvió a favor, la pelota ingresó.

Los locales liquidaron el juego en los botines de Florian Wirtz, el volante anticipó en el área un centro de  Moussa Diaby y empujó el esférico al fondo de la red.

Los vestidos de blanco disminuyeron la diferencia en el encuentro por medio de  Alexis Claude Maurice, el delantero agarró una serie de rebotes y le rompió el arco al guardameta finlandés.

Con esta victoría, Bayer Leverkusen se ubica en el primer puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Slavia Praga, por su parte, Niza viajará a Israel para medirse ante  Beer Sheva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*