WOLFSBERGER 1 – CSKA MOSCÚ 1: PUNTO DE PARTIDA

Imagen: UEFA

Wolfsberger y el CSKA Moscú no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el arranque para ambos en la Europa League 2020/21. Michael Liendl anotó de penal para el local mientras que el argentino Adolfo Gaich había puesto en ventaja al conjunto ruso.

La noche de copa europea nos llevó a la ciudad de Klagenfurt (cerca de la frontera con Eslovenia) donde el Wörthersee Stadion, escenario donde el conjunto austriaco hace de local en el torneo. Su propia cancha, no cumple con los requisitos de la UEFA para encuentros internacionales.

Por primera vez, ambos elencos se vieron las caras y las emociones no llegaron en tardar; porque a los 4 minutos Gaich realizó una gran maniobra individual y sacó un disparo rasante que se convirtió en el 1-0 para el CSKA. Debut goleador para el argentino en el conjunto de Moscú.

El local llegaría a la igualdad sobre el cierre del primer tiempo mediante un penal. Vasin sujetó a Joveljić y al árbitro Sascha Stegemann no le quedó otra que cobrar la pena máxima. Liendl se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 1.

De esta manera los austriacos estaban nuevamente en carrera, para buscar una victoria en casa en la Europa League; que se le niega desde el 2015 (2-0 al Shakhtyor Soligorsk).

Sin embargo, ya no habría más emociones y el 1-1 sería definitivo. El Wolfsberger seguirá su camino en el Grupo K visitando al Feyenoord mientras que el CSKA Moscú recibirá al Dinamo Zagreb.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*