TENIS: DIEGO SCHWARTZMAN VOLVIÓ CON UNA VICTORIA

📸 bett1HULKS Championship/Paul Zimmer

En su primer partido como top ten, Diego Schwartzman no tuvo inconvenientes para vencer a Oscar Otte (LL) por 6-3 y 6-2 en la 2ª Roda del ATP 250 de Colonia, Alemania. Por los cuartos de final, este viernes enfrentará al español Alejandro Davidovich Fokina (64º).

Tras un breve descanso luego de llegar hasta semifinales en Roland Garros, actuación que le valió ingresar al selecto grupo de los diez mejores tenistas del ranking mundial, Diego Schwartzman volvió al ruedo en la gira europea sobre superficie rápida y bajo techo jugando el ATP 250 bett1HULKS que se disputa en Colonia, Alemania.

Por su condición de 2º favorito, detrás del germano Alez Zverev, el Peque tuvo libre la primera ronda e, inesperadamente, este jueves debutó frente al teutón Oscar Otto, que ingresó como #perdedor afortunado” al cuadro principal del certamen.

Tras un comienzo parejo del encuentro, con un revés cruzado, el tenista surgido en Náutico Hacoaj quebró en cero el servicio de su rival en el sexto juego para adelantarse 4-2. Ganando casi el 80% de los puntos disputados con su primer saque, el Peque definió la primera manga por 6-3 tras una derecha larga del teutón.

Diego Schwartzman prolongó su buen momento en el arranque del segundo capítulo y con doble quiebre a favor, se puso 4-0 arriba en el marcador. Con mucha templanza enn sus juegos de saque, el argentino cerró el duelo por 6-2 con un exquisito passing-shot cruzado de revés tras una hora y veinte minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=sOtMLmKhLD0

El oriundo de Villa Crespo volverá a presentar este viernes por los cuartos de final jugando ante el español Alejandro Davidovich Fokina, 64º del ranking ATP, en el segundo turno de la pista principal, alrededor de las 10:30 de la mañana en Argentina. En el único partido previo entre ellos, Diego Schwartzman se impuso en sets corridos a principio de esta temporada cuando se encontraron por la segunda ronda del Abierto de Australia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*