STADE RENNES 1 – FC KRASNODAR 1: UN MUNDO DE SENSACIONES

Foto: @StadeRennais

Stade Rennes y Krasnodar empataron uno a uno en el primer partido de ambos por Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El cruce entre debutantes tuvo las emociones casi en simultáneo, el local rompió el cero iniciado el complemento pero enseguida el ecuatoriano Cristian Ramírez igualó para el conjunto ruso.

Con una interesante cantidad de público presente el Estadio Roazhon Park vivió una jornada histórica para el Stade Rennes de Rennes, Francia, debutante en Fase de Grupos de la Campions League. Su rival, el también debutante FC Krasnodar ruso, que llegó a la instancia desde la clasificación previa.

Las emociones fuertes llegaron en el complemento. El Rojinegro, con el Campeón del Mundo Steven N´Zonzi como titular, abrió el score desde los doce pasos. Sehrou Guirassy cobró la boleta con derecha a pie abierto, Matvey Safonov adivinó la punta pero no alcanzó a desviar la pelota que infló la red.

Ganaba Rennes, pero Krasnodar tendría rápida respuesta gracias al ecuatoriano Cristian Ramírez, quien tuvo tiempo y espacio para girar afuera del área e inventar el espectacular zurdazo que explotó a espaldas de Gomis. Golazo del ex Independiente del Valle para el empate del Torito.

Rennes tuvo la pelota y las mejores situaciones, pero no logró recuperar la tensión del score. El próximo martes visita a Sevilla.

En tanto Krasnodar, que tiene como capitán al delantero de la Selección de Suecia Marcus Berg, recibe a Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=pg-QXnZC_C4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*