SAN LORENZO: “ESPERAMOS TENER UNA BUENA TEMPORADA”

Gentileza Prensa CASLA | @CASLABasquet

Por: Laura Grecco

Luis Montero, Justin Satchell y Jeff Adrien llegaron al país para ponerse a las órdenes del entrenador Silvio Santander de cara a los compromisos que afrontarán con el Ciclón de Boedo.

Luego de su primer entrenamiento, charlamos con los tres nuevos refuerzos de San Lorenzo de Almagro. Al inicio, describieron sus características de juego, y el primero en hablar fue el jugador dominicano, Luis Montero“Me caracterizo por hacer todo en la cancha todo lo que el equipo necesite de mi  al 100%”, expresó. Luego fue el turno del estadounidense, quien pasó por varios equipos de la NBA, Jeff Adrien, que se describió como “un jugador de adentro hacia afuera y un defensor”, mientras que Justin Satchell se explayó un poco más. “Diría que soy un jugador versátil, puedo tirar, driblear, llegar al canasto, hacer que mis compañeros de equipo se vean abiertos simplemente tomando la decisión correcta. Puedo defender a tipos más grandes que yo. Sólo soy un anotador natural tanto adentro como afuera”, explicó.

Luego se les preguntó si ya conocían nuestro país y nuestra liga. Para Jeff no se trata de algo desconocido, “Sí, siempre supe de la liga de aquí”, contestó. Mientras que, para Montero, es su segundo paso por la LNB:”Mi primera experiencia fue con Platense y les doy las gracias a ellos por darme la oportunidad de jugar acá por primera vez y conocer la Liga”. Y Satchell nos contó que se suponía que iba a venir a Argentina en enero, pero que terminó yendo a otro lugar“Escuché mucho sobre esta liga. Tengo algunos amigos que jugaron aquí antes, así que me es muy conocida y debería ser una buena experiencia para mí”, agregó.

Por último, se les preguntó sobre sus expectativas para la temporada que se avecina y los tres dijeron lo mismo:Tener una buena temporada y ganar un campeonato. Haremos lo posible para que seamos campeones”. Además, Montero sueña con ir al Vaticano para hablar con el Papa Francisco y decirle “alguna que yo juegue para su equipo”.